lunes, 2 de julio de 2012

death note

"death note" es un anime y manga creado por tsgumi ohba y takeshi obata, aunque esta serie se emitió hace mucho tiempo no deja de ser tan buena como hace 6 años, yo tenia ganas de verla hace mucho pero no me había decidido hasta que una persona me dijo que si valía la pena así que me dedique a verla ,esta serie me sorprendió, tiene una historia tan buena que hasta consiguió varios live action . Aquí una imagen :



la historia se centra en la vida de light yagami un chico super inteligente cuyo padre es el jefe de policía
,light piensa seguir el legado de su padre teniendo un gran sentido de la justicia. Un día se encuentra un libreta llamada "death note " que supuestamente puede matar  a alguien si se escribe el nombre de esa persona en la libreta, light decide asesinar criminales aunque con el sobrenombre de kira y entonces light quiere convertirse en un dios, aunque no todos están de acuredo con kira y light empieza a enfrentarse a poderosos rivales .

esta historia según mi opinión  solo tiene algo malo y es el hecho de que si no estas bien concentrado en la historia te vas a perder y vas a terminar bastante aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario